Conferencia de Consejero del IEEQ para Conmemorar el “Día del Libro”

En el marco del ‘Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor’, el Presidente de la Comisión Editorial del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Luis Octavio Vado Grajales, ofreció una conferencia a estudiantes de las licenciaturas de Derecho, Criminología y Criminalística de la Universidad de Londres Campus Querétaro.

El Consejero expuso diversos libros de memorias y ficción que permiten a las y los alumnos profundizar su conocimiento sobre el derecho y cómo este es entendido por la sociedad; además, recomendó textos que abordan la materia electoral desde la novela.
Vado Grajales dijo que esta actividad forma parte de la labor permanente del IEEQ en todo el estado, encaminada a la difusión de la cultura jurídica, política y democrática; la formación de ciudadanía y la capacitación a diversos sectores de la población, como las y los jóvenes.
El evento realizado en la institución educativa contó con la participación del Director de la Universidad, José Antonio Ugalde Guerrero; la docente Lidia Aurora López Núñez y el representante de la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en Querétaro, José Antonio Velázquez García.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*