Conductor Prensado

*El conductor de un automóvil quedó atrapado en el interior de su auto, su acompañante también resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan.

Pinal de Amoles, Qro.- Con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultaron dos jóvenes al chocar el vehículo en el que viajaban contra el cerro, quedando atrapado durante varios minutos el conductor, el cual fue rescatado por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan.
El accidente se registró ayer viernes 13 de septiembre sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, cuando los dos jóvenes originarios de Pinal de Amoles circulaban a bordo de un automóvil Nissan Máxima en color negro, con placas para circular en esta entidad federativa, circulaban a velocidad excesiva y sin tomar las debidas precauciones.
Fue al llegar al kilómetro 166, a la altura de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, cuando el conductor perdió el control de la unidad que derrapó sobre la carpeta asfáltica, saliendo del camino para finalmente chocar contra el paredón, donde por el fuerte impacto el conductor quedó prensado en el interior del automóvil y su copiloto con lesiones en la cabeza y rostro.
Bomberos y Paramédicos voluntarios de Jalpan, tuvieron que utilizar herramientas especiales para rescatar al conductor que tras ser extraído fue trasladado al Hospital General de Jalpan, para su valoración y atención médica, lo mismo que su acompañante.
Al lugar arribaron unidades de emergencias de la Cruz Roja y de Bomberos y Paramédicos voluntarios de Jalpan de Serra, para coordinar los trabajos de rescate y traslado de los heridos al hospital mencionado.
Oficiales de Policía Estatal en conjunto con Policía Municipal de Pinal de Amoles tomaron parte del accidente, resguardaron la zona y brindaron vialidad, mientras la unidad accidentada era retirada de la carpeta asfáltica.
Al cierre de nuestra edición, El Regional conoció que uno de los jóvenes sería trasladado a un nosocomio de la capital queretana para que recibiera atención especializada, debido a las lesiones que sufrió.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.