Conductor Lesionado al Chocar su Camioneta

*El accidente se registró a la altura de Malila, cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultó el conductor de una camioneta que sin precisar las causas salió del camino y volcó aparatosamente quedando sobre su eje.
El accidente se registró cuando Gerardo “N” conductor de una camioneta GMC en color rojo, tipo Pick Up, con placas del Estado de Guerrero, circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
Fue al pasar una curva ubicada a la altura de la entrada a Malila, en el kilómetro 183+500, que el conductor, sin precisar las causas, aunque no se descarta la velocidad excesiva, se descontroló, saliendo del camino para volcar y chocar aparatosamente para finalmente quedar en su posición original.
El conductor resultó lesionado tras golpear contra el parabrisas, siendo auxiliado por Bomberos Voluntarios de Jalpan, que tras estabilizarlo procedieron a trasladarlo al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra, quienes determinaron remitir la unidad involucrada a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter