Conductor Lesionado al Chocar Contra Árbol

Landa de Matamoros, Qro.- El conductor de un automóvil resultó con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan, luego de sufrir una salida de camino y chocar contra un árbol.
El percance se registró el pasado 19 de junio a las 17:00 horas, cuando el conductor del automóvil transitaba sobre la carretera estatal Madroño – Tres Lagunas, a la altura de la Delegación de Tres Lagunas, en el municipio de Landa de Matamoros.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Bomberos Voluntarios de La Lagunita, quienes tras estabilizar a Antonio “N”, de 22 años de edad, con domicilio en Landa de Matamoros, procedieron a trasladarlo al Hospital de Jalpan para su valoración y atención médica.
Un informe policiaco refiere que el accidente se produjo cuando Antonio “N” se desplazaba a bordo de un automóvil Honda en color negro, con matrícula para circular en esta entidad federativa sobre la vía mencionada.
Sin precisar las causas, aunque se presume que conducía a velocidad excesiva en lugar no permitido, el conductor perdió el control del vehículo, provocando que la unidad saliera de la carpeta asfáltica y se proyectara contra un árbol.
Fueron testigos oculares, quienes vía telefónica solicitaron la intervención de los rescatistas y de la policía municipal para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos en los que como ya se mencionó resultó lesionado el conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*