Conductor Imprudente

*No entienden continúan estacionándose en zona prohibida
*La camioneta de transporte publico duró estacionada en el lugar más de media hora hasta que fue reportada a Tránsito Municipal.

Por S.T.O.
Jalpan de Serra, Qro.- “Para muestra basta un botón”; una vez más la imprudencia de algunos conductores es puesta en evidencia, en esta ocasión, se trata del conductor de una camioneta de transporte mixto de la cabecera municipal de Jalpan de Serra.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio López Rayón en la privada que es entrada vehicular hacia unos cuartos de renta ubicados en ésa privada, donde a pesar del letrero de NO ESTACIONARSE, el conductor dejó su transporte bloqueando el paso.

Un inquilino del lugar que necesitaba salir con su vehículo al llegar a la esquina de dichas calles se encontró con la camioneta de transporte mixto, por lo que accionó el claxón con la finalidad de que el conductor le diera el paso, pero éste no respondió en ningún momento.
Por lo que el molesto usuario de la vialidad obstruida solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan que dio respuesta inmediata y se presentaron al lugar para tomar cartas en el asunto.
El conductor del vehículo color gris tuvo que esperar cerca de 30 minutos para poder salir, afortunadamente no se trataba de una emergencia, ya que de haber habido una contingencia hubiera ocasionado consecuencias más graves.
La unidad de la Guardia Municipal tuvo que accionar su sirena de alarma en tres ocasiones para que por fin apareciera el conductor de la camioneta de transporte mixto y al cuestionarlo de qué si no escuchaba el claxón y la sirena, solo contesto: “Si la escuché, pero solo fui aquí cerquita”.
Hay que reconocer que en el municipio contamos con muchos conductores prudentes que respetan y siguen las normas de vialidad, pero la pregunta es ¿Hasta cuándo los conductores imprudentes de vehículos motores tomarán conciencia de que sus acciones pueden derivar en una emergencia mayor o en el peor de los casos en una tragedia?

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.