Conducía en Estado Incoveniente un BMW, fue Arrestado

Landa de Matamoros, Qro.- Elementos policiacos arrestaron a un individuo que sorprendieron en estado inconveniente manejando un lujoso BMW sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del municipio de Landa de Matamoros.
El detenido fue llevado a la comandancia preventiva, en tanto que el vehículo fue remitido al corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra en tanto se deslindan responsabilidades.

Un informe policial indica que la detención del infractor con domicilio en la localidad de Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, se realizó en un puesto de revisión implementado por elementos de la Policía Municipal en coordinación con Estatales, sobre dicha carretera federal.
En un determinado momento – agrega el informe- se percatan de la presencia de un automóvil BMW, en color negro con matrícula UKA – 287-E para el estado de Querétaro, cuyo conductor lo circulaba de manera irregular, por lo que le marcaron el alto para solicitarle una revisión de rutina.
Fue en ese momento cuando los oficiales se percatan de su estado alcohólico y cumplen con su arresto, no sin antes darle a conocer los derechos que le asisten.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.