Concluyen Fiestas Arroyo Seco 2017

Arroyo Seco, Qro. 13 de diciembre de 2017.- Con éxito llegaron a su fin las fiestas patronales de Arroyo Seco La Fiesta de Todos, espacio que por cinco días los habitantes y visitantes disfrutaron de diversas actividades que se programaron para el festejo que año con año se realiza en honor a la Virgen de Guadalupe.

Al inicio de los festejos se contó con la presencia de la Presidente Municipal, Diony Loredo Suárez, Atalí Rangel, Diputada Local, Párroco Miguel Ángel Moreno Pacheco, regidores del Honorable Ayuntamiento, delegados, subdelegados y la presencia de la reina Berenice y su princesa Lulú.
Diony Loredo Suárez, les invitó a que el marco de la fiesta patronal sea el punto de encuentro entre la fe, la cultura, el arte, la recreación y el esparcimiento de “todos los que aquí vivimos y de quienes nos visitan, abrimos los brazos para recibirlos y brindarles la hospitalidad que nos caracteriza a los arroyosequenses y la seguridad para la sana convivencia”.
Durante los días de fiesta los asistentes disfrutaron de eventos de concurso del canto, flor más bella, rodeo americano, lucha libre, jaripeos, torneo de gallos, eventos deportivos, la presentación sonora dinamita, topada arribeña, comediante Mike Salazar, La Zenda Norteña y El Grupo Pesado; eventos que llegaron a su fin y se desarrollaron con prudencia, responsabilidad y con la convicción de una sana convivencia.
Cabe destacar la disponibilidad y apoyo de las corporaciones de seguridad pública, protección civil, así como también de la base militar de Arroyo Seco y Policía Estatal.