Concluye Torneo de la Calle a la Cancha

Querétaro, Qro.- Con la finalidad de retirar a los jóvenes de la calle y sobre todo de las adicciones, se organizó el torneo denominado “De la Calle a la Cancha”, organizado por la Secretaría de la Juventud, Instituto Municipal de la Juventud y Fundación Telmex.

La novena edición de este torneo de realizó en el jardín principal de El Pueblito, en el municipio de Corregidora, contándose con la participación de una importante cantidad de jóvenes, de los cuales se invitó a 18 jóvenes para formar parte de las selecciones femenil y varonil del estado.
Los jóvenes en mención asistirán del 28 al 31 de agosto a representar al estado a la ciudad de Cuernavaca, del estado de Morelos.
La selección femenil quedó conformada por: Ana Karen Guevara Moreno, Valeria Ángeles Marmolejo, Dulce Marisa Alvarado Guerrero, Azucena María Arreola, Manuela Nayeli Andrade Ortíz, María Fernanda Mejía Camacho, Erika Daniela Alvarado Zúñiga, Alejandra Trejo Vázquez y Norma Gabriela de Jesús Díaz.
La selección varonil la integran: Efrén Ríos Nuevo, Valentín Ferrusco Cárdenas, José de Jesús Reyes, Rogelio Reséndiz, Francisco Florentino Pineda, Jared Daniel Vázquez Solís, Rodrigo Jiménez Zamora, Luis Ángel Álvarez Posadas y Guillermo Manuel Saíz García.
Cabe destacar que este torneo, está dirigido a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social, como situación de calle, casas hogar, rehabilitación de adicciones, pandillerismo y extrema pobreza, para motivarlos en la práctica del deporte y contribuir a su reinserción social.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*