Concluye Taller Hablando Inglés Contigo

Con la participación de niños, niñas y jóvenes de los diferentes niveles educativos, esta semana concluyó el curso de inglés impartido en la Delegación de Purísima de Arista y La Cabecera Municipal.
Este curso, fue promovido por el Director de Atención al Migrante, Damián Palacios, quien señaló que por indicaciones de la Presidenta Municipal Lic. Iliana Montes Ríos, busca que las niñas y niños aprendan diferentes aptitudes y desarrollen conocimientos los cuales vengan a fortalecer su presente y su futuro académico.
Los egresados agradecieron a la presidenta por abrir estos espacios que forman parte de la educación y formación, que les sirven para nutrirse de conocimientos y superación.
Al finalizar el evento se entregaron reconocimientos a los participantes y premios a los que destacaron en este taller, la Presidenta agregó que todo esto fue posible por el importante compromiso que tiene con la educación, ya que este tipo de talleres son la base para seguir con su formación académica, ya que nuestra administración ha creído fervientemente en los niños, niñas y jóvenes, dándoles la confianza de que sean ellos verdaderamente quienes hagan de Arroyo Seco, el municipio del cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*