Concluye Campaña Canje de Armas de Fuego Pinal 2018

*Se recolectaron 6 armas de fuego de distintos calibres y 132 juguetes bélicos.

Pinal de Amoles, Qro. 13 de agosto de 2018.- Un total de seis armas de fuego fueron las que se recolectaron durante la realización de la campaña de Canje de Armas de Fuego Pinal 2018.

El Mayor de Arma Blindada Bernardo Celestino López, de la 17 Zona Militar, felicitó a la ciudadanía pinalense por acudir al llamado y lograr que se cumpliera el objetivo de cambiar la cultura para garantizar un crecimiento de libertad, desarrollo y paz.
El director de seguridad pública municipal José Manuel Marín Rodríguez, enfatizó que en esta campaña se recolectaron un total de 6 armas de fuego de distintos calibres con lo que los ciudadanos se hicieron acreedores a pantallas de televisión, tabletas y bocinas de audio.
De igual forma se agradeció a los padres de familia por inculcar en sus hijos el sentido de responsabilidad y acercarlos a la campaña denominada “Juguemos sin Violencia” pues los 132 niños que llevaron sus juguetes bélicos, tuvieron la oportunidad de intercambiarlos por diversos juegos didácticos.
Es preciso recalcar que durante los dos días que se realizó esta actividad coordinada por la Sedena, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como por el departamento de Prevención del Delito se contó con la participación de 80 personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*