Concluirán en Breve Andador Turístico Concá- Salitrillo

*La segunda etapa ira del Crucero El Sabinito a Las Trancas, se invertirán 2.5 mdp.

La construcción del “Andador Turístico-Concá-Salitrillo” se tiene previsto concluya en un mes informó Diony Loredo, presidente municipal de Arroyo Seco, en esta obra dijo se invirtieron más de dos millones de pesos gestionados ante autoridades estatales.

La obra consta de banqueta peatonal de concreto estampado confinado con dos guarniciones, cuneta para evitar el escurrimiento del agua pluvial e iluminación del circuito que dará seguridad a los usuarios y se destinó 2 millones 328 mil 923 pesos.
La primera etapa señaló Diony Loredo inicia frente al Boulevard de Concá a El Crucero Sabinito y se tiene considerado concluir en un mes para posteriormente darle continuidad de Crucero El Sabinito a Las Trancas con 2.5 millones de pesos.
Según el expediente de esta obra se considera una inversión total de 10 millones de pesos, recursos que están en gestión ante las dependencias correspondientes y se busca dar mejor comodidad para quien transita sobre carretera pero también como un detonante para el turismo, ya que se va acondicionar de manera que sea atractiva para el deporte y recreación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*