Con la juventud arroyosequense inicia fortalecido Chilo Landaverde su campaña política

iniciachilo_mini

Inicia fortalecido Chilo Landaverde su campaña política

Arroyo Seco, Qro. Aunque sin un arranque oficial, pero sí con muchas ganas de trabajar en la búsqueda del apoyo de los arroyosequenses para convertirse en el próximo Alcalde de este municipio serrano, es como el Ing. Isidro Landaverde comenzó este domingo 5 de abril a tener importantes acercamientos con la ciudadanía, quienes a cada instante le manifiestan el apoyo que le brindarán para ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

Acompañado de su esposa Dioni, el Candidato del Partido Acción Nacional tuvo la oportunidad de recorrer este primer día las localidades de Refugio, Concá y Purísima de Arista, donde sostuvo importantes reuniones para dar a conocer sus propuestas, las cuales fueron bien vistas y aceptadas por todos quienes le escucharon.

“Es un gran hombre, con una calidad humana ejemplar”, se escuchó decir a quienes ya le conocen desde años atrás, puesto que lo conceptualizan como un ciudadano arroyosequense con espíritu altruista y comprometido con el desarrollo de su municipio.

Durante los recorridos por estas tres localidades a Chilo Landaverde se le pudo ver fortalecido desde el inicio de su campaña, por lo que conforme pasen los días, sin duda, se espera que su proyecto crezca aún más y así, al llegar a los comicios, logre posicionarse como la mejor opción para Arroyo Seco.

Tanto en el Refugio, como en Concá y Purísima, en su primer día como Candidato, Chilo se mostró muy identificado con los jóvenes, quienes al mismo tiempo, dijeron sentirse identificados con él, por su carisma y por sus ganas de trabajar en beneficio de Arroyo Seco.

En próximos días visitará el resto del Municipio, donde sin duda alguna la población escuchará sus propuestas de trabajo, y en donde además conocerá las inquietudes de los arroyosequenses, para de esta manera buscar darle solución a las necesidades prioritarias de cada una de las comunidades.

Así, con su gran semblante y su carisma singular, el Ing. Isidro Landaverde Vaca, originario de la localidad de Tierras Prietas, padre de dos hermosos hijos, con grandes posibilidades buscará retomar el rumbo del progreso de Arroyo Seco, decisión que estará en el electorado que acudirá a las urnas en las próximas elecciones constitucionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*