Colisionaron dos Vehículos

*No hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños

Landa de Matamoros, Qro.- Dos vehículos colisionaron cuando circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, por fortuna ambos conductores resultaron sin lesiones de consideración, aunque los daños que presentaron las unidades motoras si fueron por miles de pesos.
Fue en el kilómetro 216, cuando Luis Miguel “N” con domicilio en el poblado de Piedras Anchas, municipio de Jalpan de Serra circulaba un automóvil Toyota Corolla en color negro, con matrícula UKN-880-B para Querétaro.
Fue al pasar por el poblado La Vuelta, en Landa de Matamoros, y sin precisar las causas que se impactó de frente contra la parte lateral izquierda de una camioneta Ford Explorer en color rojo, sin placas, cuyo conductor Bartolo “N” con domicilio en el municipio de Xilitla, San Luis Potosí, nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe.
En el percance ambos conductores resultaron con lesiones que no son de consideración
Finalmente, del accidente tomaron parte oficiales uniformados tanto de Policía Municipal como Policía Estatal quienes determinaron remitir las unidades chocadas a un corralón de la Ciudad de Jalpan de Serra, para deslindar responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.