Colisionan Vehículos

Pinal de Amoles, Qro.- Lo resbaloso del asfalto por las lluvias y la falta de precaución para manejar provocó un choque frontal-lateral, el cual ocurrió poco antes de llegar al lugar conocido como Puerta del Cielo, en el municipio de Pinal de Amoles.

Este aparatoso percance ¡involucró una camioneta Nissan que transportaba medicamentos para el sector salud y un camión tipo volteo que transportaba madera, no registrando victimas que lamentar, aunque los daños materiales si fueron cuantiosos.
Fue en el kilómetro 137+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, cuando Oscar “N” vecino del municipio de Corregidora, conducía una camioneta tipo caja cerrada, color blanco, con placas SU-5670-A para esta entidad federativa.
Debido a lo mojado del asfalto su unidad derrapó, el conductor se descontroló y terminó impactándose de frente contra la parte lateral izquierda de un camión Mercedez Benz en color blanco con verde, con matrícula SS-5165-E para el estado de Querétaro, cuyo conductor Horacio “N” con domicilio en el municipio de Arroyo Seco, nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto.
Al lugar arribaron para prestar ayuda unidades de emergencias y de seguridad pública municipal, donde después de verse afectada la circulación vehicular en sus dos carriles por espacio de dos horas, las unidades chocadas fueron retiradas del lugar y de esa manera se normalizó la vialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*