Colisionan dos Vehículos sobre la Carretera 120

*El accidente solo registró daños materiales.

Pinal de Amoles, Qro.- Dos vehículos colisionaron en el kilómetro 139+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del poblado El Ciervo, Pinal de Amoles.
Al lugar acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal, para tomar conocimiento del percance y actuar en consecuencia.
El accidente no registró personas lesionadas por fortuna, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños ocasionados en ambos vehículos y de esa manera evitaron que sus unidades motoras terminaran depositadas en un corralón.
Miguel Ángel “N”, con domicilio en la Ciudad de Jalpan, tripulaba un automotor Mercedes Benz en color rojo, con matrícula UVZ-456-A para esta entidad federativa, con sentido Pinal-Jalpan y por causas desconocidas hasta el momento se impactó contra una camioneta repartidora de tanques de gas.
Esta es una Nissan color blanco, con placas SU-3307-A para Querétaro, la cual conducía Cristóbal “N”, vecino del municipio de Pinal de Amoles que, tras ser sorprendido por el impacto, nada pudo hacer para evitar el accidente, del cual ambos conductores resultaron ilesos por fortuna.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.