Colisiona Camioneta contra Autobús en Pinal

Pinal de Amoles, Qro. – Solo daños materiales dejó la colisión de una camioneta de uso particular contra un autobús de pasajeros sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, Las condiciones climáticas fueron un factor determinante en este accidente.
El percance ocurrió en el kilómetro 137+100, a la altura del lugar conocido como La Puerta del Cielo, cuando el conductor de una camioneta Ford-F350 en color blanco, al paso de una curva con lo mojado de la carpeta asfáltica se descontroló, derrapó y termino impactando contra un autobús de pasajeros de la línea flecha amarilla que se dirigía a la capital del estado.
Al lugar acudieron unidades de la coordinación de Protección Civil Municipal y oficiales de Policía y Tránsito de Pinal de Amoles, por fortuna este accidente no registró personas lesionadas y ambos conductores llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados y de esa manera evitaron que sus unidades terminaran en el corralón.
Finalmente, las autoridades preventivas de Pinal de Amoles recomiendan a los automovilistas manejar con precaución, más con el pavimento mojado en este tiempo de lluvias que apenas comienza en la región serrana.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.