COBAQ Plantel Satélite se Corona Campeón en la I Copa Gobernador

 

*Participaron 90 equipos integrados por mil 310 jóvenes de 29 planteles de diversos bachilleratos en esta primera edición.

Se realizó la ceremonia de premiación de la Primera Copa Gobernador en el Auditorio General Arteaga de esta ciudad, en la que, al haber obtenido el mayor número de puntos y primeros lugares, el COBAQ Plantel 1 Satélite de la capital queretana se coronó campeón de esta primera edición.

Los encuentros finales se realizaron en el Auditorio, el Estadio Municipal y en la Unidad Deportiva El Tintero; este certamen inició a mediados de octubre en tres disciplinas deportivas como es Basquetbol, Voleibol y Futbol Soccer en las ramas femenil y varonil.
En la competencia participaron 90 equipos, integrados por mil 310 jóvenes de 29 diferentes centros escolares de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Corregidora, El Marqués y Querétaro; Planteles del CONALEP, CECYTEQ, COBAQ, DGTI, la Universidad del Valle de México y la Salle campus San Juan del Río.
En Básquetbol femenil el primer lugar fue para la Prepa UAQ de San Juan del Río; el segundo lugar lo obtuvo el COBAQ Plantel 7 El Marqués y el tercer sitio fue para el COBAQ Plantel 1 Satélite; en la rama varonil el primer lugar lo ganó el COBAQ Plantel 10 San Juan del Río; segundo COBAQ Plantel 9 Santa Rosa Jáuregui y tercero el CBTIS 118.
En Voleibol femenil el ganador fue COBAQ Plantel 3 Corregidora; segundo lugar CBETIS 118 y tercero COBAQ Plantel 1 Satélite; en la rama varonil el primer lugar fue COBAQ Plantel 1 Satélite y el segundo lugar para COBAQ Plantel 13 Epigmenio González y tercero CBTIS 118.
En Futbol femenil el primer sitio fue CETIS 105 y el segundo lugar para el COBAQ Plantel 18 Valle Dorado; en la rama varonil el primer lugar fue CECYTEQ Corregidora; segundo COBAQ Plantel 18 Valle Dorado y tercero COBAQ Plantel 9 Santa Rosa Jáuregui.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, Miguel Ángel Álvarez Ramos, Edward Sánchez del Río, Jefe de Cultura Física del INDEREQ, y por Carlos Alberto Guerrero Rojas, Director de Vinculación del COBAQ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*