COBAQ Plantel 4 Jalpan Celebra Primera Carrera Cross Country por la Salud

*Participan 1,100 corredores

Jalpan de Serra, Qro., 11 de junio 2019.- Continuando con los festejos por los 35 años de la fundación del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, el Plantel número 4 de este municipio, celebró con la primer Carrera por la Salud, evento realizado en las inmediaciones del Parque Mundo Acuático.
El arranque de esta importante carrera atlética derivada de un proyecto transversal que busca promover la salud y los buenos hábitos en la juventud mediante actividades recreativas estuvo encabezado por directivos del Cobaq y el titular del deporte en el municipio.
En su momento el funcionario municipal destacó que para la presidente municipal de Jalpan, es de suma importancia el fomento al deporte y toda actividad que ayude a cultivar los buenos hábitos en la juventud, una oportunidad para alejarlos de las adicciones y situaciones de riesgo.
Subrayó que también ya se trabaja en en el fortalecimiento de los espacios deportivos encaminados en el desarrollo de aptitudes sanas y talentos en los jalpenses.
Cabe destacar que fueron alrededor de 1,100 participantes entre alumnos, docentes, personal administrativo y padres de familia los que participaron en esta carrera en sus diferentes categorías y distancias, 5, 10, y 10×1000 km.; la cual se desarrolló sin contratiempos.
Al terminar la carrera se entregaron reconocimientos a los primeros lugares de las diferentes categorías y distancias, para continuar con una amena convivencia.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.