COBAQ Jalpan Femenil Campeón

*Ganan Torneo “Alcancemos La Meta” que formó parte de la jornada para concientizar a estudiantes del COBAQ acerca del cuidado de su salud sexual y reproductiva.

Por: S.T.O.

Santiago de Querétaro, Qro. – El pasado 26 de noviembre del año en curso se efectuó la final de fútbol femenil y varonil del Torneo “Alcancemos La Meta”, que fue parte de una serie de jornadas y platicas dirigidas a los jóvenes estudiantes de los planteles del COBAQ, con el objetivo de concientizarlos acerca del cuidado de su salud sexual y reproductiva.
En este torneo de fútbol, participaron equipos de distintos municipios del estado de Querétaro como: Jalpan, Ezequiel Montes, Querétaro, San Juan del Río, Cadereyta y El Marqués; contando con la participación de más de 500 estudiantes. El torneo se realizó en sus fases regionales del 19 al 25 de noviembre, mientras que la fase estatal fue el día 26 de noviembre del presente año.
En esta justa deportiva del balompié estudiantil, participaron diez equipos, cinco femeniles y cinco varoniles, y la fase estatal se efectuó en las instalaciones del COBAQ Plantel 17 “Constitución de 1917” en la ciudad de Santiago de Querétaro, donde se disputaron las finales, que fueron emocionantes de principio a fin.
En la rama varonil, el COBAQ Plantel 4 Jalpan se midió ante su similar COBAQ Plantel 11 Ezequiel Montes en una cerradísima final no apta para cardiacos, finalizando el tiempo reglamentario con un marcador de 1 a 1, por lo que el campeonato se define a través de los tiros penales, donde resulta ganador Ezequiel Montes y el Plantel 4 Jalpan queda como Subcampeón.
En la final femenil, las chicas del COBAQ Plantel 4 Jalpan se enfrentan a las anfitrionas del COBAQ Plantel 17 Santiago de Querétaro, en una explosiva y emocionante final, donde las chicas serranas sacaron la casta y se coronaron Campeonas de este Torneo al finalizar el cotejo con un marcador COBAQ Plantel 4 Jalpan q-0 COBAQ Plantel 17 Santiago de Querétaro.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.