Clausuran Curso de Verano Raíces y Sueños

clausurancursos_mini
*En Neblinas y Santa Inés

Landa de Matamoros, Qro. 19 de Agosto de 2016.- Con el objetivo de generar una convivencia sana entre niños y adultos y que compartan experiencias unos a los otros de sus vivencias, el sistema Municipal DIF, en coordinación con el Sistema Estatal DIF, se llevó a cabo un curso de verano denominado Raíces y Sueños, donde los niños y adultos realizaron diferentes manualidades, además dinámicas de convivencia e integración.

El curso fue clausurado por la señora Rosa María del Rio, Directora Estatal de Desarrollo Comunitario, Álvaro Robles Rubio, Presidente de SMDIF; Eladia Gracia Álvarado, encargada del Área de Desarrollo Comunitario en Landa y en las comunidades de Neblinas y Santa Inés; donde participaron 73 entre niños y adultos.

Álvaro Robles Rubio, dio la bienvenida a la directora Estatal de Desarrollo Comunitario y felicitó a los participantes por el empeño durante el curso, y a las promotoras voluntarias por haber participado activamente en beneficio de la gente de sus comunidades.

Durante el acto de clausura la directora estatal dijo que al momento de pensar en desarrollar el Programa de Raíces y Sueños en el Estado, “fue con el objetivo de general espacios de esparcimiento y convivencia entre niños y adultos, en donde aprendieran todos los conocimientos que los adultos pudieran transmitir a los pequeñines de sus vivencias a través de los años”.

Del mismo modo, felicitó a la encargada del área de Desarrollo Comunitario en el Municipio, por el esfuerzo que ha realizado para que estos cursos se realizaran de una manera ordenada y organizada; a sí mismo a las promotoras voluntarias que participaron en los cursos.

En el desarrollo del evento se les realizó la entrega de reconocimientos a todos los niños, adultos y promotoras que participaron en el curso de verano durante dos semanas.

En los eventos también se contó con la presencia de los Delegados de Neblinas y Santa Inés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*