Clausuran Ciclo Escolar

*Más de 30 estudiantes de Agua Fría culminaron sus estudios de nivel básico y medio superior.

Jalpan de Serra.- Más de 30 estudiantes de la localidad de Agua Fría, culminaron sus estudios del nivel básico y medio superior, realizando un acto de clausura de cursos de forma conjunta.
Las escuelas que clausuraron el ciclo escolar y que despidieron a una generación más fueron: Jardín de niños “Nuevo Horizonte”, la primaria “”México”, la telesecundaria “Magisterio Queretano” y el Telebachillerato comunitario de Agua Fría.

En el acto se contó con la presencia del presidente del DIF municipal Hildelberto Rocha Ramírez, quien en su intervención felicitó a los egresados por el logro obtenido, señalando que el estudio abre las puertas a las oportunidades.
Así mismo invitó a los egresados para que continúen con su preparación académica en los siguientes niveles educativos, en especifico a los que culminaron su etapa de nivel medio superior, les dijo que en la cabecera municipal se cuentan con instituciones para que se preparen profesionalmente ya sea en la UAQ, ITQ, UPN o en la Normal.
Además Rocha Ramírez reconoció el esfuerzo que realizan los padres de familia para darles a sus hijos la oportunidad de seguir estudiando, así mismo reconoció el trabajo realizado por los profesores.
Para concluir el acto protocolario se realizó la entrega de los diplomas a los egresados, para posteriormente disfrutar de un ameno convivio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*