Circulan Escuela

*Más de 340 mil pesos se invierten en la primera etapa del circulado perimetral de la escuela primaria Cinco de Mayo en Piedras Anchas.

Jalpan de Serra, Qro., a 09 de agosto del 2018.- Con la intensión de corroborar personalmente el avance de obra que se ejecuta actualmente en diversos puntos del municipio, la presidente municipal Selene Salazar, visitó la comunidad de Piedras Anchas.

Durante su estancia en la comunidad Selene Salazar, pudo verificar el importante avance que presenta la construcción del circulado perimetral de la escuela primaria Cinco de Mayo.
En el lugar la munícipe reconoció el trabajo de los padres de familia, así como la del director de la escuela, quienes sin duda –dijo- han trabajado para ver consolidado este proyecto, resaltó que la obra será entregada antes de que inicie el próximo ciclo escolar.
Cabe mencionar esta es la primera etapa de la obra que contempla 2.5 mts de altura, así como un acceso con una pequeña rampa con la finalidad de generar un acceso digno y apropiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*