Circulaba sin Documentos

*La camioneta que conducía un sexagenario sin placas ni documentos, fue remitida al corralón oficial.

Jalpan de Serra, Qro.- Policías de Jalpan remitieron al corralón oficial una camioneta sin placas ni documentos, la cual circulaba un sexagenario sobre la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla.

Un informe policial indica que elementos de seguridad pública cumplían con labores de vigilancia sobre el kilómetro 180+500, a la altura del Barrio El Puente, cuando observaron un vehículo que circulaba sin placas.
El vehículo involucrado es una camioneta Nissan en color blanco, con doble cabina, tipo Pick Up, serie 3NGCD13591K031890, la cual circulaba la cual circulaba sin placas, Eleazar “N” de 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Mabí.
Los oficiales procedieron a marcar el alto al sexagenario a quien le solicitaron una revisión de rutina y en ese momento se dan cuenta que el conductor circulaba el vehículo sin documentos.
Esta situación ameritó que la unidad fuera retenida, y previa lectura de los derechos del conductor, quedó depositada en el corralón oficial a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.