Cinco Lesionados en Volcadura

accidente_mini
*El accidente ocurrió en la carretera SJR-Xilitla

Pinal de Amoles, Qro.- Cinco lesionados –dos de ellos de gravedad- y un auto compacto seriamente dañado fue el resultado de una salida de camino con volcadura ocurrida la madrugada del sábado en el kilómetro 186+200 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, esto a la altura de la salida de Ahuacatlán de Guadalupe con rumbo a Jalpan.

Este percance sucedió el domingo anterior a las 04:55 horas, cuando oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, adscritos a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe fueron alertados de la volcadura de un automóvil.

Este es un Chevrolet Astra en color plata, cuatro puertas, con matrícula UKB – 006-E para esta entidad federativa, del cual sus cinco ocupantes entre ellos el conductor Gerardo Martínez Zúñiga, habían resultado con serias lesiones que ameritaban hospitalización.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes se encontraron con el vehículo que estaba atrás de la barrera de contención el cual presentaba daños en la parte frontal, presumiéndose que los ocupantes se estrellaron contra el parabrisas.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital General de Jalpan, mientras que la unidad motora involucrada fue remitida al corralón de Jalpan en tanto se deslindan responsabilidades.

El Regional logró conocer que al menos dos de los cinco lesionados (un hombre y una mujer) tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la capital queretana, para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus lesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*