Cierran Parajes Turísticos en el Municipio de Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro.- Ante las medidas de contención y prevención que las autoridades municipales han implementado para evitar la propagación del coronavirus, la comunidad de Arroyo Seco ha tomado la decisión de cerrar las entradas a los parajes turísticos como son La Cascada, Las Colmenas, Las Adjuntas del Río Ayutla, Río Carrizal, además de centros recreativos.
Ejidatarios de Ayutla reconocen que a muchas personas les molesta que se cancelen eventos públicos o cierren parajes turísticos, pero “debemos tomar conciencia y es lo mejor pues a este tipo de eventos y parajes acude muchísima gente, no solo de la localidad sino de otras ciudades”.
Señalan que, al cerrar las entradas a estos ríos tomaran un “respiro”, ya que año con año muchas personas vienen a contaminar las aguas y dejan muy sucio, “además que a veces hasta sus mascotas meten al agua”.
La gente que comenta que es pura mentira lo del coronavirus y que exageramos, Dios quiera y no les llegue, la verdad a nosotros tampoco nos consta, no estamos seguros, pero nada cuesta cuidarnos por si las dudas, además debemos entender que es una prevención, comentaron finalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*