Choquezazo

* Uno de los conductores resultó con lesiones graves.

* Otras dos personas, entre ellas un menor también resultaron lesionados

Arroyo Seco, Qro. – Fuerte choque de dos camionetas registrado sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, dejó tres lesionados, uno de los conductores con lesiones graves al quedar prensado entre su vehículo.
Técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar donde ocurrió el choque para prestar auxilio a los lesionados entre ellos un menor de 6 años de edad, que tras ser estabilizados fueron traslados e ingresados al área de urgencias del hospital general de Jalpan para su revisión médica.
El percance ocurrió en el kilómetro 14+900, entre las comunidades de Purísima de Arista y El Trapiche, cuando Manuel “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la localidad La Alpujarra, municipio de Arroyo Seco, acompañado de Alma Yanina “N” y el menor Neymar “N”, de 6 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape en color blanco, sin placas oficiales para circular.
Fue al paso de una curva que la Escape se impactó contra una camioneta Chevrolet S-10 en color blanco, con placas para el estado de Texas, la cual conducía Sergio “N”, con domicilio en el municipio de Cadereyta de Montes.
Tras el fuerte impacto el conductor de la S-10 quedó atrapado en la cabina de su unidad presentando lesiones de gravedad, por lo que voluntarios que se encontraban cerca al momento del percance apoyaron a los elementos de la Cruz Roja a extraer al herido para que pudieran trasladarlo al Hospital General de Jalpan.
Del accidente se hicieron cargo, oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Arroyo Seco quienes finalmente remitieron las unidades involucradas en un corralón de Jalpan, para deslindar responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.