Choque Mortal

*Colisionan frontalmente dos camionetas, uno de los conductores pereció y el otro resultó lesionado.

Arroyo Seco, Qro. – Una persona sin vida y otra más lesionada deja brutal choque carretero registrado sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde, a escaso un kilómetro antes de llegar a la Delegación de Purísima de Arista en Arroyo Seco.
La víctima del encontronazo es el conductor de una camioneta, un joven de 22 años de edad, el cual circulaba a velocidad excesiva e intentó rebasar y al invadir el carril de contraflujo chocó de frente contra otra unidad.
El conductor del otro vehículo resultó con lesiones de consideración y fue rescatado por un particular que lo trasladó al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.
En el lugar se comentó que el conductor de la Nissan Frontier en color rojo, con placas para Texas, EUA, conducía a velocidad excesiva y trató de rebasar, invadiendo el carril de contraflujo para chocar contra de frente otra camioneta cuyo tripulante no pudo evitar el brutal encontronazo.
Tras el impacto la camioneta roja quedó volcada sobre el lado derecho, quedando prensado entre los fierros retorcidos de lo que fue la cabina, el cuerpo sin vida del joven conductor, quien era vecino de la colonia Nuevo Milenio en Jalpan de Serra.
Mientras que el conductor de la camioneta Nissan Frontier en color verde, con láminas para circular en esta entidad, resultó con lesiones de consideración y fue rescatado por particulares que lo trasladaron al Hospital General de Jalpan.
El brutal choque se registró en el kilómetro 11+200 de la carretera federal 69, Jalpan-Ríoverde, a aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la delegación de Purísima de Arista, afectando la circulación en ambos carriles.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Arroyo Seco tomaron parte del accidente y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra, acudiendo para dar fe del deceso y proceder conforme lo marca la ley personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*