Choque Lateral en la 120

Jalpan de Serra, Qro.- Solo daños materiales y un tremendo susto fue el que se llevaron los tripulantes de dos unidades motoras tras colisionar, sobre la carretera federal 120 San Juan del Río Xilitla.

A lugar del percance acudieron técnicos en emergencias de la Cruz Roja, así como elementos del cuerpo de Bomberos, además de elementos de seguridad pública municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Según el reporte oficial, una persona que se identificó como José Abraham “N”, con domicilio en el municipio de Corregidora, tripulaba un auto VW, de la línea Beetle, color amarillo, con placas emitidas en esta entidad federativa, quien impactó en un costado a otro auto.
El vehículo afectado es una camioneta Nissan, cabina y media, color rojo, con placas de este estado, que conducía J. Carmen “N”, con domicilio en la comunidad de Maguey Blanco, Pinal de Amoles.
Los conductores de los vehículos involucrados llegaron a un acuerdo, por lo que se firmó un acta convenio en la cual José Abraham “N”, se comprometió a pagar los gastos de reparación de la Nissan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*