Choque Lateral en El Saúz de Guadalupe

choque el sauz
*Solo se registraron daños materiales.

Cuantiosos daños dejó el choque frontal-lateral entre dos camionetas que circulaban sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Ahuacatlán de Guadalupe- Santa Águeda, en el municipio de Pinal de Amoles.

Al parecer las causas que provocaron el aparatoso accidente que por fortuna no registró lesionados, fue la combinación de velocidad e ingestión de bebidas alcohólicas.

El accidente se registró cuando Rafael “N”, conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, en color azul marino y sin placas de circulación, se desplazaba sobre el camino mencionado y sin precaución alguna al salir de una curva cerrada, invadió el carril de contraflujo impactando a otro vehículo y causando daños a la carpeta asfáltica.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Nissan en color rojo, con placas ST 12162 para circular en esta entidad, que conducía José Roberto “N”, quien no pudo evitar el fuerte impacto que le causó serios daños a la unidad.

Del accidente en mención tomaron conocimiento elementos de la policía municipal y estatal quienes solicitaron una grúa para que se encargara de remitir los vehículos al corralón ubicado en Jalpan de Serra, en donde quedaron a disposición de las autoridades que se encargaron de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*