Choque Lateral en el Puerto de San Nicolás

puerto
Jalpan de Serra, Qro.- Ayer por la tarde se registró un choque de dos vehículos a un costado de la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde a la altura de la colonia Puerto de San Nicolás.

El choque se registró a las 15:20 horas en el kilómetro 1 de la mencionada vía, involucrando a un vehículo Eco Sport 2007 en color negro, con placas para el Estado de México que tripulaba una persona que se identificó como Mario “N”.

Este se le metió por el lado derecho a un Ford Fusion color rojo, con placas para el Estado de México que conducía Elizabeth “N” con domicilio en Jalpan quien iba acompañada por sus pequeños hijos y una mujer adulta impactando la unidad.

El percance sobrevino cuando los conductores de ambos vehículos esperaban la oportunidad para incorporarse a la carretera federal 69 con dirección al centro de Jalpan y fue entonces que se dio el choque cuando el conductor del vehículo Eco Sport se metió por la derecha.

Por fortuna el percance solo arrojó daños materiales por lo que los conductores involucrados llegaron a un acuerdo para reparar los daños ocasionados y evitaron de esa manera que sus vehículos fueran remitidos al corralón.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de seguridad pública municipal quienes se encargaron de levantar el acta convenio correspondiente.

1 Comment Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*