Choque Frontal

Pinal de Amoles, Qro.- Daños materiales cuantiosos en dos vehículos dejó un choque frontal que se registró sobre la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, a la altura del lugar conocido como El Encino, en Escanelilla Pinal de Amoles.
El accidente ocurrió el pasado sábado a las 18:35 horas, en el kilómetro 164 de la mencionada vía federal, acudiendo al lugar elementos de seguridad pública, así como Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes auxiliaron a una persona que sufrió golpes en una mano.

En el lugar del accidente El Regional conoció que el conductor del vehículo Volkswagen Jetta en color verde, con placas 773-TPV-S que conducía Edgardo “N”, quien debido a lo mojado de la carretera el vehículo se le derrapó.
Justo en ese momento salió de la curva la camioneta Captiva Sport color arena, con placas UMD-2644 para Querétaro, la cual conducía Roberto “N”, de 73 años de edad, quien no pudo evitar impactarse contra el automóvil, resultando ambas unidades dañadas del frente
Oficiales de la policía preventiva tomaron parte del accidente, resguardando la zona hasta que llegaron los elementos de la Federal de Caminos para que tomaran conocimiento del percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*