Choque Frontal- Lateral

*Deja tres lesionados y cuantiosos daños.

Landa de Matamoros, Qro.- Tres lesionados -dos menores y una fémina- y cuantiosos daños en dos vehículos dejó aparatoso choque frontal-lateral ocurrido la tarde de ayer viernes en los límites de Landa de Matamoros con Jalpan de Serra.
Unidades de la Cruz Roja y Bomberos y Paramédicos voluntarios de Jalpan acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Preventiva de ambos municipios brindaron vialidad y resguardaron la zona, en tanto las unidades involucradas eran retiradas de la carpeta asfáltica.

Las causas del accidente no se precisaron, pero todo indica que se debió a lo mojado del pavimento y la falta de precaución para manejar de uno de los conductores.
Fue en el kilómetro 195+200 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, cuando Edgar Omar “N” conductor de una camioneta Nissan en color blanco, con placas TC-7996-F para el estado de San Luis Potosí.
Y en una zona con pendiente al salir de una peligrosa curva invadió el carril de contraflujo y se impactó de frente contra la parte lateral izquierda de un vehículo.
Este es una camioneta Ford un tipo pick-up, color café, con matrícula TC-3552-L para el mismo estado potosino, cuyo conductor Ricardo “N” quien viajaba acompañado de su familia, nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe.
Resultaron lesionados sus dos menores hijos y su esposa, quienes fueron auxiliados y trasladados al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.