Choque Frontal en la 120

Jalpan de Serra, Qro. – Solo daños materiales dejó un aparatoso choque automovilístico que se registró sobre la carretera federal 120, San juan del Río – Xilitla, a la altura de conocida refaccionaria ubicada en el barrio de El Puente.
Por fortuna este percance solo registró lesiones superficiales entre los conductores involucrados quienes al encontrarse en estado inconveniente fueron asegurados y puestos a disposición del juez cívico.
El accidente se registró a las 02:05 horas del pasado 28 de julio a la altura del kilómetro 188+600 de la mencionada vía, lugar al que arribaron unidades de Bomberos y Paramédicos Voluntarios y Cruz Roja de Jalpan, así como oficiales de Seguridad Pública Municipal.
En el lugar se encontraban una camioneta Mercury en color gris, el cual conducía Maximino “N”; y un Nissan Sentra en color gris que conducía Juan “N”, quien viajaba acompañado por Gustavo “N”; ambas unidades con placas de circulación para esta entidad federativa, las cuales colisionaron frontalmente.
Se conoció que los conductores involucrados y el acompañante se negaron a recibir atención de los paramédicos, ya que presentaban lesiones superficiales, y quienes debido al estado inconveniente en que se encontraban no llegaron a un acuerdo respecto a los daños.
Ante esta situación los oficiales que tomaron conocimiento del percance procedieron a solicitar una grúa para que movieran las unidades de la carpeta asfáltica las cuales fueron resguardados en el corralón mientras se deslindaban responsabilidades.
En tanto que los conductores fueron presentados ante el juez cívico en turno para el debido procedimiento, quien determinó no poder atenderlos en ese momento, debido a que se encontraban en estado inconveniente, citándolos más tarde para que se realizara el debido procedimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*