Choque Frontal

*Viajaba sobre la carretera SJR-Xilitla, no hubo lesionados

Pinal de Amoles, Qro. – Un masculino ocasionó un hecho de tránsito -choque frontal- cuando manejaba en estado de ebriedad su vehículo sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
Esto ocurrió a la altura del kilómetro 155 de la mencionada vía como referencia en el lugar conocido como El Salto del Tigre, en el municipio de Pinal de Amoles.

Por fortuna el percance no registró lesionados de gravedad, aunque los vehículos involucrados terminaron con daños en carrocería y suspensión.
Un informe de los patrulleros de la Policía Preventiva que tomaron parte del accidente refiere que éste sucedió cuando Oscar “N” con domicilio en la comunidad Curva Colorada, circulaba una camioneta Nissan en color blanco, con placas 17M-RB9 para el estado de Texas.
Debido a su estado inconveniente, al pasar una peligrosa curva invadió carril y terminó impactándose contra un automóvil Golf Volkswagen, color blanco, con matrícula UWK-381-U para el estado de San Luis Potosí, que conducía Julio “N”, con domicilio en Jalpan,
éste tras ser sorprendido nada pudo hacer para evitar el percance.
Finalmente, los elementos que se hicieron cargo de la situación, arrestaron a Oscar por conducir vehículo en estado de ebriedad y provocar accidente, asimismo remitieron las unidades chocadas al corralón oficial de Jalpan para deslindar responsabilidades.