Choque de Camioneta vs Moto, Deja tres Lesionados

Jalpan de Serra, Qro.- Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, dejó el choque de una camioneta contra una motocicleta cuando circulaban sobre la carretera federal 69, a la altura de la colonia San Nicolás.
Entre los lesionados se encuentran el conductor de la camioneta, así como dos adolescentes que viajaban en la motocicleta, quienes resultaron con severas lesiones, incluso uno de ellos después de ser ingresado al Hospital General de Jalpan fue enviado al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, (HENM).
El accidente ocurrió la madrugada del sábado en el kilómetro 0+900 de la mencionada vialidad, frente a las instalaciones de la Cruz Roja, desconociéndose las causas que lo provocaron, aunque testigos aseguran que el conductor de la Nissan circulaba en estado inconveniente.
Los tripulantes de la motocicleta en color negro, adolescentes de 17 y 14 años de edad, con domicilio en la colonia La Cruz, no pudieron evitar las graves heridas que sufrieron debido a que con el impacto auténticamente volaron por el aire para caer golpeándose contra el pavimento.
Los lesionados fueron auxiliados por técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja, lo mismo que por Bomberos y Paramédicos Voluntarios quienes coordinaron los trabajos de rescate de los heridos y posteriormente los trasladaron al Hospital General de Jalpan.
En el nosocomio los médicos de la sala de urgencias al valorar delicado de salud a uno de los jóvenes decidieron enviarlo al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en la ciudad de Querétaro, donde hasta el momento se encuentra en terapia intensiva con fractura de cráneo del lado derecho.
Por estos hechos la noche del sábado se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades y dictaminar lo conducente.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.