Chocó Contra el Cerro

accidenteautobus_mini

*Solo el conductor resultó lesionado.

Jalpan de Serra, Qro.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó la salida de camino y choque contra el cerro de un autobús de pasajeros, propiedad de la línea Flecha Amarilla, registrado en los linderos de Querétaro y San Luis Potosí.

El autobús de pasajeros es un Mercedes Benz, amarillo con blanco con número económico 1563 y placas 064HZ-4- para el Estado de México. El cual se presume en el rebote estuvo a punto de caer a profundo barranco.

Sobre este hecho vecinos de Rancho Nuevo, localidad perteneciente a la delegación de Valle Verde comentaron que el conductor del autobús llegó por su propio pie a pedir auxilio la mañana del pasado 24 de Noviembre, el cual se encontraba lesionado y fue trasladado para su atención médica, sin precisar a dónde ni por quién.

Cabe indicar que los vecinos de la localidad cercana a donde se registró el accidente comentaron no saber cómo se llama el conductor lesionado, ni de dónde es, pues al parecer éste solo les comentó que se había accidentado la noche anterior cuando se dirigía a su base.

Se presume que la falta de precaución pudo haber provocado el accidente del cual tomó conocimiento la Policía Municipal de Jalpan luego de que el delegado de Valle Verde le reportara el percance.

El accidente ocurrió en la carretera 191 en el límite con el estado de San Luis, presumiéndose que había heridos, por lo cual acudió personal de Protección Civil, Bomberos Jalpan, Bomberos Lagunita, Policía Municipal y Policía Estatal, cuyos elementos confirmaron al llegar al lugar, que el accidente fue al parecer durante la noche.

De igual forma se informó que al parecer el conductor iba solo, desconociéndose su paradero ya que el vehículo se encontraba abandonado, por lo que fue rescatado y remolcado al corralón de Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*