Chocó contra auto de alquiler y se dio a la fuga

elconductor_mini
*Elementos policíacos encontraron el vehículo abandonado y lo remitieron al corralón

Jalpan de Serra, Qro.- El conductor de un automóvil deportivo chocó contra un auto de alquiler y posteriormente se dio a la fuga, localizando elementos policíacos la unidad que fue hallada en un camino de terracería que conduce a Piedras Anchas.

Informes policíacos señalan sobre estos hechos que todo sucedió cuando el comandante de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue alertado de un sujeto que en aparente estado de ebriedad tripulaba un automóvil.

Éste es un Chevrolet en color negro, con placas MLS – 3892 para circular en el Estado de México, sobre la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla, y justo al llegar al kilómetro 180+400, a la altura del Barrio El Puente, sin precisar las causas chocó contra un auto de alquiler en color naranja, con sitio en la Ciudad de Jalpan, y como si nada siguió su camino, dejando abandonado el vehículo sobre dicho camino.

Los elementos policíacos luego de ubicar la unidad sospechosa y recabar la información necesaria del caso procedieron a asegurarla enviándola al corralón de la Ciudad de Jalpan con el fin de turnar el caso ante la agencia investigadora del Ministerio Público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*