Chocaron Dos Autos en la SJR-Xilitla

lafalta_mini
*No hubo lesionados pero sí daños considerables

Jalpan de Serra, Qro.-En los primeros minutos de ayer se registró un aparatoso choque frontal de dos automotores sobre el kilómetro 180 de la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla, a la altura de la cabecera municipal de Jalpan de Serra.

El accidente por fortuna no registró heridos, pero los daños materiales si fueron de consideración en los dos vehículos.

En el lugar donde ocurrió el percance se logró conocer que éste se registró a las 0:45 horas cuando la joven conductora de un automóvil Crysler en color azul, cuatro puertas, con numeral de placas ULT – 86-62 para circular en esta entidad federativa, transitaba con aparentes condiciones de normalidad sobre dicha pista con rumbo a la zona Centro de Jalpan.

Sin embargo al llegar a dicho kilómetro en una curva invadió carril y se impactó de frente contra un automóvil Chevrolet en color blanco, con matricula cuyo conductor no pudo evitar el fuerte impacto.

Al lugar arribaron unidades de emergencia y de la Policía Municipal de Jalpan, los primeros se encargaron de lavar la carretera del aceite de motor que regalos los autos accidentados.

En tanto que los oficiales se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*