Chocan por Alcance en Carretera a Bernal

Colón, Qro.- Fuerte choque por alcance se registró sobre la carretera estatal a Bernal entre una camioneta Chevrolet y un camión materialista, dejando tres personas con lesiones no graves.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 26 de dicha arteria y propició la inmediata movilización de personal de emergencias de Colón, además de la policía estatal y municipal.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el camión materialista, cargado con basura, se dirigía al tiradero municipal en condiciones normales, refirió el conductor.
Este agregó que repentinamente sintió fuerte impacto en la parte posterior de su vehículo al que incluso se le tronaron dos neumáticos traseros.
Fue una camioneta Chevrolet 1500, con tres personas a bordo, la que circulaba a velocidad considerable, se impactó aparatosamente contra la parte posterior del camión.
Debido al impacto el camión salió de la carretera hacia el lado derecho, derribó parte de una cerca, un señalamiento de PEMEX y terminó deteniéndose dentro de una parcela, mientras que la camioneta quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica.
Personal de protección civil de Colón llegó al lugar para brindar auxilio, conociéndose que los tres ocupantes de la camioneta recibieron atención en el lugar, descartándose por fortuna lesiones graves.
Correspondió luego a policías estatales quedar a cargo de la situación, los involucrados fueron informados sobre los procedimientos que podrían seguir en cuanto a los daños materiales.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.