Chocan en la Carretera Federal Jalpan-Ríoverde

Arroyo Seco, Qro. – Dos vehículos que circulaban sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde chocaron a la altura del poblado de Purísima de Arista, la falta de precaución para manejar en uno de los conductores involucrados fue factor principal en este accidente, el cual no registro personas lesionadas, sin embargo, las unidades presentaron daños de consideración.
El choque ocurrió cuando Pastor “N”, conductor de una camioneta Nissan, tipo pick-up en color blanco, sin placas, circulaba sobre dicho camino con sentido Arroyo Seco-Jalpan y al paso de un tramo recto no prendió sus direccionales para salir de la carretera y terminó impactando contra un automóvil Chevrolet Chevy en color rojo, cuyo conductor Oscar “N”, tras ser sorprendido por el fuerte impacto nada pudo hacer para evitarlo.
Al lugar acudieron oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, quienes después de tomar parte del percance conciliaron con los conductores involucrados sobre la responsabilidad de los daños ocasionados y de esa manera evitaron remitir las unidades a un corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*