Chocan en la 120

*Solo daños materiales dejó la colisión que involucró a los conductores de dos automóviles.

Peñamiller, Qro.- Solo daños material dejó el choque que protagonizaran dos vehículos sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de la Cuesta Colorada, en Peñamiller.
Y es que debido a que los caminos que conducen a la sierra están mojados por el temporal de lluvias y con la falta de precaución para conducir se producen choques como este choque frontal que involucró a dos automóviles y que por fortuna no dejó lesionados.
La colisión se registró en el kilómetro 121+500, pasando la localidad de la Cuesta Colorada, en sentido al municipio de Pinal de Amoles, lugar al que acudieron a tomar conocimiento oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller.
En el percance el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo en color blanco, con numeral de placas para circular en esta entidad federativa, el cual sin precisar las causas perdió el control de su unidad, invadiendo el carril de contraflujo para terminar impactando de frente contra un Volkswagen Jetta en color rojo, con matrícula para Tlaxcala.
Socorristas de Protección Civil Municipal de Pinal de Amoles se desplazaron al lugar donde ocurrió el percance para brindar auxilio a las personas accidentadas, luego de valorarlas y descartar que tuvieran alguna lesión de consideración.
Al final los conductores involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños, evitando que sus unidades fueran remitidas al corralón.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.