Chocan Contra una Roca

*Tres jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra una roca en el Rincón de Pitzquintla

Jalpan de Serra, Qro.- Tres jóvenes originarios de El Rincón de Pitzquintla, resultaron lesionados luego de sufrir una salida de camino y chocar contra una roca.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del percance hasta donde acudieron unidades de Bomberos y Paramédicos de Jalpan y Cruz Roja para brindar auxilio a las víctimas del accidente.
Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco con placas J11-HAP para circular en el estado de Florida, EUA., cuyo conductor fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
El conductor iba acompañado por Daniel “N” y José Rafael “N” de 17 y 23 años de edad, los cuales fueron atendidos en el lugar por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan de Serra.
Daniel presentó edema con hematomas en región frontal izquierda. Mientras que José Rafael presentó abrasiones en ambas extremidades superiores.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*