Chocan Camionetas Sobre la Federal 120

Jalpan de Serra, Qro.- Solo daños materiales dejó el choque de dos camionetas que circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del barrio El Puente en este municipio de Jalpan de Serra.
Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad y de esa manera evitaron que sus unidades fueran remitidas al corralón.

En el lugar del accidente se conoció que éste sucedió a las 14:10 horas, en el kilómetro 180+500 de la referida autopista, cuando Edgar Manuel “N”, de 28 años de edad, con domicilio Río Verde, San Luis Potosí, tripulaba una camioneta Nissan NP-300, en color blanco, con matrícula 2-F2-6879 para el estado de Guanajuato.
Fue justo al pasar un reductor de velocidad y al no guardar su distancia que el vehículo en mención se impactó de frente contra la parte inferior de una camioneta Nissan, color blanco, con placas SS – 11-35-E para circular en esta entidad federativa, que conducía Luis Crozel “N”, con domicilio en la colonia La Cruz.
El conductor afectado al sentir el fuerte impacto detuvo la marcha de su vehículo y al descender se percató de la situación, enseguida llegaron al lugar unidades de emergencias y de la Policía Preventiva, estos últimos tomaron conocimiento del aparatoso percance donde al final elaboraron un acta convenio que firmaron las partes involucradas en el accidente luego de llegar a un acuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*