Chocan Camionetas en la 120

*El fuerte choque frontal-lateral dejó solo daños materiales.

Pinal de Amoles, Qro.- Fuerte choque frontal-lateral registrado sobre la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla, entre dos camionetas dejó solo daños materiales, a la altura de Escanelilla.

El mencionado accidente ocurrió a las 09:45 horas, cuando el conductor de una camioneta de servicio particular, al pasar por una curva ubicada en el kilómetro 166+200 de la citada vía, invadió el carril de contraflujo, impactándose de frente contra la parte lateral de una camioneta del transporte mixto en Pinal de Amoles.
En el lugar del percance se conoció que éste se registró cuando Francisco “N” de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, en Jalpan de Serra, circulaba la camioneta Ford en color beige, con matrícula SE – 75-490, en dirección Jalpan – Pinal y al pasar la curva que se ubica a la altura de Escanelilla invadió el carril e impactó a una camioneta de servicio mixto.
Esta es una Nissan en color blanco con cuadros negros, con placas 1-SMP-135, cuyo conductor tras ser sorprendido nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo. Por fortuna en este accidente no hubo personas lesionadas, por lo que ambos conductores decidieron esperar a las autoridades policiales para deslindar responsabilidades.
Aunque al principio los conductores se culparon mutuamente de los daños ocasionados, finalmente Francisco “N” se responsabilizó de la reparación de los vehículos, firmando un acta convenio que elaboró la Policía Preventiva de Pinal de Amoles, cuyos elementos tomaron conocimiento del hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*