Chocan Camionetas

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de seguridad pública municipal de Jalpan tomaron conocimiento de un hecho de tránsito -choque por alcance- ocurrido en el kilómetro 184+200 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
Este percance por fortuna sólo registró daños materiales, de esa manera los conductores participantes llegaron a un acuerdo para deslindar responsabilidades.

Todo ocurrió, cuando el conductor de una camioneta Nissan en color azul, con placas SS-86-843 para el estado de Querétaro se desplazaba de manera regular sobre dicha vialidad.
Sin embargo, al pasar frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra no midió su distancia y termino impactándose contra una camioneta.
Esta es una Chevrolet Blazer en color rojo, con matrícula MFX-54-08 para el Estado de México, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto del cual salió sin lesiones de consideración.
Finalmente, los encargados de la seguridad pública, después de percatarse que no se registraron personas lesionadas otorgaron las facilidades necesarias a los conductores para que pudieran llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*