Chocan Camionetas

*Detienen a sujeto que conducía en estado de ebriedad.

Jalpan de Serra, Qro.- Fuerte encontronazo se registró la madrugada del pasado 5 de diciembre, cuando el conductor de una camioneta Toyota se impactó contra una camioneta Nissan.
El accidente carretero se reportó a las 00:42 horas frente a donde se encuentran las instalaciones del DIF Municipal, lugar al que arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes se encargaron de asegurar al conductor de la camioneta Tacoma el que despedía fuerte hedor etílico.

Un informe oficial destaca que en este accidente se vieron involucrados Rubén “N”, de 45 años con domicilio en la colonia Vivah, quien conducía la camioneta Toyota Tacoma en color negro, el cual fue consignado ante la autoridad correspondiente por conducir vehículo en estado inconveniente y participar en un hecho de tránsito.
En el accidente resultó involucrado Mariano “N”, conductor de la camioneta Nissan en color plata con placas para San Luis Potosí, quien no pudo evitar ser impactado por el conductor de la otra camioneta, el que al parecer invadió el carril de contraflujo.
Ambos vehículos fueron remolcados por el operador de una grúa que se encargó de remitirlos al corralón oficial mientras se deslindan responsabilidades.