Chocan camionetas

 chocancamionetas_mini

Pinal de Amoles, Qro.- Cuantiosos daños materiales dejó el choque de dos vehículos que circulaban sobre la carretera estatal El Llano-San Pedro.

Un informe policíaco indica que el accidente sucedió a las 15:45 cuando los vehículos involucrados, una camioneta Nissan color blanco, con numeral de placas SS-66583 para circular en esta entidad federativa.

La camioneta era tripulada por quien dijo llamarse Francisco “N”, con domicilio en el municipio de Cadereyta de Montes, el cual transitaba sobre dicho camino y al llegar al kilómetro 3+200 sin precisar las causas se impactó contra un Renault color blanco, con láminas SS – 6301-B para el Estado de Querétaro, la cual conducía Miguel “N”, con domicilio en la cabecera municipal de El Marqués.

Por fortuna los conductos resultaron ilesos en el percance, no así sus unidades que presentaron cuantiosos daños materiales en sus estructuras.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Policía Estatal quienes al percatarse que los conductores involucrados se culpaban mutuamente de los daños ocasionados decidieron remitir los vehículos al corralón de la ciudad de Jalpan en donde quedaron a disposición de la autoridad competente para que se encarguen de deslindar responsabilidades

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*