Chocan camionetas

Pese a lo aparatoso del choque que protagonizaron dos camionetas este viernes por la noche, solo fueron daños materiales los que se registraron. El informe oficial destaca que el accidente se registró en el kilómetro 210 de la carretera 120 San Juan del Río-Xilitla, poco antes de llegar a La Lagunita, en Landa de Matamoros. El choque -se reportó- fue por alcance, cuando la camioneta Explorer 4X4 Modelo 95 color negro con placas UKK-5358 para esta entidad que conducía Gonzalo Ponce Flores de 18 años condomicilio en Otates, se impactó contra otra camioneta.

Esta, agrega el reporte, es una Nissan cabina y media color negro con placas de circulación SY 5196 para Querétaro que conducía Olga García Covarrubias con domicilio en Landa de Matamoros.

Al lugar del accidente en donde se pudo observar que la camioneta Explorer quedó bastante dañada de la carrocería, la cual se llevó de “corbata” un árbol.

Al parecer lo mojado del asfalto y la falta de pericia , así como la velocidad inmoderada fueron las probables causas del accidente que por fortuna solo arrojó daños materiales.

En virtud de que los conductores no pudieron llegar a ningún arreglo respecto a los daños ocasionados en ambos vehículos, la policía municipal de Landa de Matamoros procedió a notificar del mismo a la Federal de Caminos.

A su arribo elementos de la Policía Federal de Caminos platicaron con los involucrados en el accidente y al no llegar a acuerdos, se llamó a la grúa que procedó a rescatar a la camioneta Explorer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*