Choca VW Contra Camioneta

*El conductor del Volkswagen resultó lesionado.

Jalpan de Serra, Qro. – Con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultó el conductor de un automóvil Volkswagen tras chocar contra una camioneta Toyota que transportaba garrafones de agua cuando circulaban sobre la carretera federal 120.

El lesionado, recibió auxilio en el lugar del percance por parte de elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, que procedieron a inmovilizarlo y trasladarlo a bordo de una ambulancia para su atención médica al citado nosocomio
El accidente se registró en el kilómetro 175+800 de la carretera federal 120, San Juan del Rio- Xilitla, a la altura de El Zapote, cuando el conductor del Volkswagen perdió el control del auto, invadiendo carril e impactando de frente contra la parte lateral de la camioneta.
Los vehículos involucrados en este percance son un automóvil Volkswagen en color verde, con placas UMJ-783-A para el estado de Querétaro y la camioneta Toyota Hilux en color blanco, con matrícula SS-8894-D para esta entidad federativa la cual conducía Gustavo “N”.
Sobre las causas del accidente se comentó que el pavimento húmedo por la lluvia pudo provocar que el Volkswagen derrapara, descontrolando a Roberto “N”, de 74 años, conductor que nada pudo hacer para evitar el encontronazo que lo llevó a terminar hospitalizado por las lesiones que sufrió.
Al lugar arribaron además elementos de policía municipal de Jalpan quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance, quienes decidieron remitir los vehículos involucrados al corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra mientras se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*