Choca Vehículo Contra una Patrulla Municipal

Jalpan de Serra, Qro. – Un automovilista que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes ocasionó un accidente al chocar contra una patrulla de la Policía Preventiva de Jalpan.

El conductor involucrado fue trasladado a la comandancia para ser puesto a disposición del Juez Cívico municipal en turno, mientras que su vehículo fue remitido al corralón oficial para deslindar responsabilidades.
Un informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refiere que el percance sucedió en una calle del Barrio Los Adobes, cuando el automovilista, vecino de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, municipio de Pinal de Amoles, tripulaba un automóvil Toyota en color plata, con placas para el estado de Querétaro.
Al parecer por su estado inconveniente para manejar el conductor terminó chocando contra un Carro Radio Patrulla de la Policía Preventiva de Jalpan.
Los elementos policiacos que tomaron parte del accidente detuvieron al presunto infractor para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que su vehículo quedó depositado en el corralón oficial en tanto se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*